
El pasado viernes 17 disfrutamos en el bar Venus de una divertida jornada con dos pruebas del Gran Prix: tute y dardos.
En el apartado de las cartas el grupo 1 transcurrió sin muchos sobresaltos. Diego y Noel se clasificaban para la final tras ganar 8-5 a Edu y Repre y más tarde el mismo resultado ante Óscar y Juanje. En el partido del que saldría el clasificado para el 3 y 4º puesto la pareja de presidentes lograba el pase por 8-6.
En el grupo 2 saltaba la sorpresa del torneo, Bea (guiada por tutoriales de youtube) y Manoliño destrozaban a los favoritos Pedro y Jorge por 8-5 y más tarde a Rubén y Nacho a los que los tutoriales de youtube parecieron no hacerle efecto por 8-0. En el partido por la clasificación para el 3 y 4º puesto los hermanos ganaban 8-1 y conseguían el pase.
En la final de consolación entre los directivos los pequeños hermanos se imponían por 8 a 6 haciendose con el tercer puesto. La gran final parecía que iba a ser un mero trámite para Diego y Noel, pero la pareja revelación los ponía contra las cuerdas llevándose la final por un ajustado 8-5.
El torneo de dardos nos dejaba una primera ronda con una Bea impresionante con 209 puntos, le debió sentar bien la clasificación de chicas porque tuvo una tarde sembrada. El público enloquecía con sus lanzamientos. Por otra parte Michi y Jorge nos enseñaban se llevaban las risas de sus compañeros al no alcanzar los 80 puntos.
El torneo transcurría y en cuartos caía uno de los favoritos, Rubén, y la sorprendete burgalesa. Nacho, Pedro y Dani afinaban su puntería. Las semifinales fueron muy igualadas y los cuatro participantes se quedaron en una diferencia de escasos 20 puntos, pero finalmente Nacho y Dani llegaban a la finalísima.
Los 235 puntos de Dani no fueron suficientes. Nacho con toda la presión del local conseguía 264 puntos y se llevaba el campeonato con un torneo impecable.
Podéis ver todas las fotos en nuestro Facebook.
Gracias a todos por vuestra participación. Nos vemos pronto!